Artículos

Guía paso a paso

Si quieres montar una granja avícola y no sabes qué pasos debes seguir has llegado al lugar adecuado, aquí te lo explicamos de forma clara y sencilla.

Rentabilidad

Aprende aquí todo lo que concierne a la rentabilidad de una granja de pollos, gallinas y pavos. Tanto para producción de carne como para huevo.

Ayudas y subvenciones

Te ofrecemos el siguiente listado para que puedas revisar qué tipo de ayudas te pueden corresponer según tu comunidad autónoma.

Tu proyecto

Esta pequeña guía se centra en la creación de proyectos agropecuarios e industriales-agropecuarios, pero seguramente resulte de ayuda también para otros tipos.

Fases de construcción

Infórmate sobre el proceeso de construcción que seguimos en Agrometal Carrión. Desde la colocación de placas de anclaje a los últimos retoques.

Bioseguridad

Descrubre todo lo importante respecto a uno de los aspectos clave de tu explotación avícola. La bioseguridad en granjas de pollos, gallinas y otras aves es fundamental.

Ecología y medio ambiente

Conoce las medidas básicas de ecología y medio ambiente en una explotación avícola. Gestión de residuos, ahorro enérgetico. No se trata solo de cuidar el plantea sino de rentabilidad.

Gallinas

Te ofrecemos los datos principales para que puedas ir tomando contacto con el mundo avícola en lo referente a gallinas ponedoras y de carne.

Pollos

En este artículo te explicamos de forma somera los aspectos básicos del animal, el auténtico protagonista de una granja de pollos.

Equipamiento

Te explicamos con detalle todo lo que necestitas saber sobre equipos, accesorios, maquinaria y material para granjas avícolas de todo tipo.

Únete a nuestra lista de correo

C/ Diseminados s/nº Polígono 4 Parcela 259, 02270 Villamalea, Albacete (Spain)

+34 967 48 31 95

agrometalcarrion@agrometalcarrion.es