Skip to main content

Uno de los principales objetivos que buscaba era el aislamiento y la estanqueidad de la nave. Gracias a Agrometal Carrión no tengo que preocuparme.

 

Hoy nos desplazamos hasta Rafalés, municipio de Teruel, para visitar la granja de José Ramón. Esta granja es un claro ejemplo de eficiencia energética, bienestar animal e innovación gracias al establecimiento de una estructura cooling mediante elongación de paneles de cubierta y otra estructura soportación.

 

¿Cuál fue la principal motivación que te llevó a contactar con Agrometal Carrión? ¿Por qué finalmente elegiste a Agrometal Carrión?

El principal motivo fue que tenía compañeros del sector que ya conocían el tipo de naves y la forma de trabajar de Agrometal Carrión. Además, tenía a un amigo del sector con muchos años de experiencia en la zona de Andalucía que me dio muy buenas referencias. Después de pedir presupuestos en diferentes empresas del sector, fui a visitar algunas naves construidas por Agrometal Carrión y la calidad de los remates finales, los acabados, características constructivas, aislamiento, estanqueidad, entre otros, fueron cruciales para decantarme por ellos.

 

¿Cuál era tu principal objetivo y cómo Agrometal Carrión te ayudó a hacerlo realidad?

Uno de los principales objetivos que tenía estaba en el aislamiento y la estanqueidad de la nave. La prueba la tuvimos el día que me entregaron la nave ya que hicimos una prueba para ver la depresión que conseguíamos con la nave cerrada y un ventilador en marcha. El resultado superó con creces las expectativas y quedó demostrado que la nave no tiene fugas térmicas y está perfectamente sellada.

 

¿Qué destacarías del trabajo realizado por el equipo de Agrometal Carrión en tu explotación avícola?

Principalmente, me quedo con la profesionalidad y la cercanía. En todo momento te resuelven cualquier duda, incidencia o mejora con el fin de que la nave quedara perfecta.

 

«el servicio que nos han ofrecido desde Agrometal Carrión es muy bueno, ya que en todo momento nos han brindado ayuda y soluciones y la calidad de los remates es de las mejores de mercado»

 

¿Qué recomendación darías a un profesional que esté pensando en construir o reformar su nave avícola?

Principalmente es la calidad de los materiales y los acabados que ofrece Agrometal Carrión es muy superior al resto de empresas del sector. Cuando hablas con otros granjeros, te das cuenta de lo importante que fue el acertar en la toma de algunas decisiones, y las ventajas que estas obteniendo al respecto.

¿Cómo valorarías la evolución del sector?

Veo como el sector está en un momento en que la bioseguridad, la salmonella, y en general, la calidad de las patas y del pollo han cobrado mucha importancia y nos tendremos que adaptar a normativas muy estrictas por parte de las diferentes administraciones, para poder cumplir con los estándares de calidad exigidos por la integradora.

Desde Agrometal Carrión le damos las gracias a José Ramón por compartir su experiencia con nosotros. Trabajar con él ha sido una experiencia de calidad y de trabajo profesional desde el primer día.